miércoles, 28 de marzo de 2012

CON LA VIRGEN DEL CONSUELO

El próximo dia 30 de abril Viernes de Dolores, en la Capilla del Consuelo, el Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, acompañara armonicamente con piezas musicales y motetes la Solemne Corona Dolorosa que la Hermandad y Cofradia de nazarenos, de Nuestro Señor del Amparo, Maria Santísima del Consuelo y Santa Angela de la Cruz, rezara ante su venerada titular la noche de tan significado día, la cita a las 21:00h en el jerezano barrio del Pelirón

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENLACE MATRIMONIAL


El próximo sábado día 24 de Marzo tendrá lugar en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Merced el enlace matrimonial de MARIO Y ANA a las 11:45.
El celebrante será el Rvdo. P. Ismael Maroto O.M

sábado, 17 de marzo de 2012

ACTUACIÓN EN SAN PEDRO

El próximo día 18, cuarto Domingo de la Santa Cuaresma, el Coro de Capilla acompañará como es tradicional con sus cantos y melodias la muy Solemne Función Principal de Instituto de la querida Hermandad y Cofradía de nazarenos de Santa Cruz en el Monte Calvario y Nuestra Señora de Loreto en su Soledad, que tendra lugar a las 12:00h en la Parroquïa del Apostol Señor San Pedro, son muchos años los que el Coro forma parte de la gran familia Lauretana acompañándolos en innumerables ocasiones, al finalizar la ceremonia se interpretara la Plegaria "Loreto del Viernes Santo" cuyo autor musical es D. José Carlos Gutierrez Romero , Director del Coro de Capilla.

viernes, 16 de marzo de 2012

ACTUACIÓN EN LA BENDICIÓN Y DECRETO DE HDAD. DE LA SAGRADA MORTAJA

Ayer al las 20:30 h tuvo lugar la bendición de las imágenes secudarias que acompañará al Señor de la Sagrada Mortaja, así como el Decreto de Hermandad, para esta antes Agrupación, en la cual participo armonicamente el Barítono D. Luis Ruiz y el director Coro de Capilla de San Pedro Nolasco D. José Carlos Gutierrez , con sus maravillosas voces, la ceremonia resulto de la más brillante y emotiva, interpretando la Misa de Pio X, Coral de la Cantata, etc.

sábado, 10 de marzo de 2012

EMPEZAMOS EN LA VICTORIA Y ...

El próximo domingo día 11 de marzo el Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, formara parte con sus cantos y melodias en la muy Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad y Cofradía de nazarenos de, Nuestra Madre y Señora de la Soledad y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, acabando como es tradicional con la Plegaria a la Virgen de la Soledad que compusiera el Maestro D. Antonio Gallardo, a las 11:30 en la Iglesia de la Victoria..

...Y TERMINAMOS EN LA HDAD. DEL CONSUELO DEL PELIRÓN

También el Domingo el Coro de Capilla San Pedro Nolasco se desplazara hasta el barrio del Pelirón para armonizar la Solemne Función Principal de Instituto de la querida Hermandad y Cofradía de nazarenos , de Nuestro Señor del Amparo y Maria Santisíma el Consuelo, la eucaristía sera sobre la 13:30h en la recoleta Capilla de Nuestra Señora del Consuelo..

martes, 6 de marzo de 2012

QUINARIO EN LA HDAD. DE LA AMARGURA

El Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, armonizara, desde hoy 6 de marzo y hasta el próximo día 9, el Solemne Quinario Doloroso, que viene celebrando en estos días la Hermandad Sacramental de la Santisima Trinidad y Cofradía de nazarenos de, la Sagrada Flagelacion de Nuestro Señor Jesucristo y María Santisima de la Amargura, en su sede canonica de la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, estos cultos son a las 20:30h

viernes, 2 de marzo de 2012

FUNCIÓN PRINCIPAL EN LAS TRES CAIDAS

Ayer al las 0:00h tuvo lugar la muy Solemne Función Principal de Instituto de la  Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de nazarenos, de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas, Santo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de los Dolores, en la cual participo armonicamente el Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, con sus maravillosas voces, la ceremonia resulto de la más brillante y emotiva, iniciando a continuación la Solemne Ceromonia de Besapies de Jesus Caido como tradicionalmente se celebra cada primer Viernes de Marzo con una duracion de 24h ininterrumpida.

jueves, 1 de marzo de 2012

ACTUACIÓN EN LA CAPITAL



El próximo Domingo día 4 de marzo, segundo de Cuaresma, el Coro de Capilla de San Pedro Nolasco, se deplazara a la capital gatiana para participar en la Solemne Función Princinpal de Instituto de la Hermandad y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de Vera+Cruz, y Nuestra Madre y Señora de la Soledad, en el Convento de San Francisco, la cita sera a 13:00h del medio día.